Suscripción
+56 9 97185586 Av. 4 Sur #2621, depto. 605 - Iquique

Data Center PYME

Data Centers Data Centers

¿Desea contar con la infraestructura tecnológica necesaria para disponer de servicios como Correo Electrónico Corporativo, DNS, Servidor Web, Virtualización y FTP, entre otros, en sus dependencias?

A medida que las empresas se enfrentan a un complejo y convergente entorno de TI, requieren mantener un mayor nivel de servicio y optimizar su desempeño. El desafío es enfrentar los retos relacionados con la complejidad, la ineficiencia y la rigidez presentes en la infraestructura de TI actual.

Todas las PYMEs del país han oído hablar, usan o arriendan un espacio en un Data Center. Pero esta disyuntiva TI esta acabando con la nueva tecnología Open Source/Software Libre que es capaz de convertir equipamiento de hardware normal en un verdadero Data Center.

Si posee una conexión a Internet dedicada o puede realizar una inversión en este tipo de enlaces, nuestros profesionales implementarán un Centro de Procesamiento de Datos adaptado a sus necesidades con altos estándares de seguridad. Evite costos mensuales de Espacios Web apostando por su propio Data Center a precios muy competitivos.

Un Data Center con GNU/Linux proporciona una amplia variedad de servicios que abarcan todas las áreas de las TIC proporcionando flexibilidad, movilidad, seguridad y estabilidad.

Servicios de Red en su Data Center

  • Conecta Múltiples Oficinas: ¿Tu organización tiene múltiples sedes en distintas ubicaciones geográficas? Las soluciones GNU/Linux de RedesLibres© te permiten conectar estas oficinas en en una única red y gestionar de forma central usuarios, servicios e infraestructura de red. Además, permite a los teletrabajadores remotos conectarse de forma segura a la red corporativa.
  • Impone Políticas de Uso de Internet: ¿Como supervisa el cumplimiento de las políticas del uso de Internet de la organización? Las soluciones GNU/Linux de RedesLibres© ofrecen un entorno de trabajo seguro y eficiente para tus empleados, bloqueando virus e intentos de phishing y restringiendo el acceso a redes sociales, aplicaciones de mensajería y P2P.
  • Gestiona Usuarios y Recursos: ¿La gestión eficiente de usuarios es fundamental para tu organización? Independientemente del número de sedes que tenga tu organización, las soluciones GNU/Linux de RedesLibres© ofrecen un único punto de gestión de usuarios, permitiéndote gestionar de una forma fácil usuarios, grupos y privilegios así como compartir archivos e impresoras.
  • Una solución de Correo Completa: ¿Quieres disponer de una solución de correo electrónico totalmente integrada con el resto de la infraestructura de red? Las soluciones GNU/Linux de RedesLibres© integran una solución de correo electrónico completa, con antispam y antivirus, así como webmail y solución de groupware.
  • Mantén la Seguridad de la Red: ¿La infraestructura TIC de tu organización está siempre actualizada contra ataques, intrusiones y amenazas de seguridad internas? La soluciones GNU/Linux  de RedesLibres© integran actualizaciones automáticas de sistema y de seguridad, junto con un cortafuegos avanzado, IDS y servicio de recuperación de desastres para mantener tu sistema seguro en todo momento.
  • Garantiza y Optimiza el Acceso a Internet: ¿El acceso a Internet es imprescindible para tu organización? La soluciones GNU/Linux de RedesLibres© permiten aprovechar las múltiples conexiones a Internet así como priorizar el tráfico seleccionado, como el acceso Web, para ofrecer una mayor velocidad de navegación a tus empleados.
  • Despliega tu Infraestructura de Red: ¿Cuanto tiempo y dinero podrás ahorrar con una única solución para gestionar tanto los servicios de red como la infraestructura? Con la solución GNU/Linux de RedesLibres© puedes desplegar una LAN básica, crear DMZs y redes virtuales, tener tus propios servidores web y FTP y ejecutar aplicaciones Windows virtualizadas.

Una solución asequible, totalmente híbrida compatible con Microsoft Windows.

View full review on top uk bookamker gbetting.co.uk uk betting sites

Boletín RedesLibres

Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias, novedades y promociones. Completa los datos que se presentan a continuación