Suscripción
+56 9 97185586 Av. 4 Sur #2621, depto. 605 - Iquique

VídeoVigilancia

Un sistema de VídeoVigilancia estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de vídeo (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio.

La VídeoVigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matriculas o reconocimiento facial entre otras.

El despliegue resulta más sencillo y económico que un CCTV, puesto que aprovecha la red informática empresarial, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico, sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para su red de VídeoVigilancia. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la videovigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía.

RedesLibres© ofrece servicios de Instalación y Mantención de Sistemas de VídeoVigilancia IP y Analógicos realizado por profesionales con más de 5 años de experiencia en el rubro de la vigilancia local y remota.

Componentes Tecnológicos

  • Cámara IP o analógica: Capturan el vídeo y el audio (en caso de incorporar entrada y salida de audio) y pueden ser fijas o móviles, estando conectadas por cable o en modo inalámbrico a una red de datos IP, a través de la cual se puede controlar y almacenarla información en NVRs o servidores de vídeo en red.
  • NVR (Network Video Recorder): Dispositivo que permite almacenar, grabar y/o visualizar la imagen procedente de una o múltiples cámaras tanto localmente (dentro de una red de área local) como remotamente (a través de Internet).
  • DVR (Digital Video Recorder): Dispositivo que permite almacenar, grabar y/o visualizar la imagen procedente de una o múltiples cámaras locales.
  • Cableado Ethernet: En caso de no aprovechar las capacidades inalámbricas que traen consigo los últimos modelos de cámaras IP, el cableado que se emplea para la transmisión del vídeo capturado es el mismo que el utilizado para las comunicaciones corporativas, optimizando el coste y despliegue de infraestructura, a diferencia de la opción analógica (CCTV) que requiere de cableado coaxial.
  • POE (Power Over Ethernet): La utilización de conmutadores Ethernet con funcionalidad PoE simplifica la instalación de una Cámara IP. Utilizando el mismo cable Ethernet se pueden enviar datos y corriente eléctrica a un dispositivo (cámara, …), sin la necesidad de contar con tomas de alimentación adicionales. Esto resulta muy útil ya que generalmente las cámaras de Vigilancia IP son instaladas en lugares donde la alimentación eléctrica no es fácilmente accesible.

Suite de VídeoVigilancia Zoneminder

ZoneMinder es un conjunto de aplicaciones que conjuntamente proporcionan una completa solución de VídeoVigilancia permitiendo capturar, analizar, grabar y monitorizar cualquier cámara CCTV, Cámaras IP, Webcam, etc. conectada a una máquina basada en GNU/Linux. Está diseñado para ejecutarse en distribuciones de GNU/Linux que soporten la interfaz Video For Linux (V4L) y puede soportar múltiples cámaras sin pérdida aparente de rendimiento. ZoneMinder requiere MySQL y PHP y se apoya en un servidor web como Apache.

Principales Características

  • Funciona con cámaras analógicas, Ethernet (IP) y USB.
  • Soporta múltiples formatos de vídeo.
  • Administración Web multinavegador (Firefox, IExplorer, Opera, Chrome, etc.)
  • Permite definir "zonas calientes" en la imagen y ante cualquier movimiento activar una alerta en la pantalla del monitor, pudiendo incluso grabar automáticamente el movimiento.
  • Mantiene un registro de eventos, o de actividad sospechosa en las zonas vigiladas.
  • Múltiples alertas (Email, pantalla, etc.).
  • Soporta Domótica X10.
  • Soporte para dispositivos móviles, etc.

 

ZoneMinder es idóneo para vigilar todo tipo de lugares, ya sean segundas residencias, empresas, negocios, instituciones educacionales, tiendas, oficinas, restaurantes, etc. (Este sistema de VídeoVigilancia IP fue creado para la seguridad, por lo tanto, solo tiene soporte para cámaras con firmware original, moderno y estable)

 

View full review on top uk bookamker gbetting.co.uk uk betting sites

Sitio Web Responsive

Móviles

Laptop

Desktop

Redes Sociales

Contacto Sucursal Villa Alemana

+56 9 97185586

+56 32 2125239

El Mirador #35

info[arroba]redeslibres.cl

Boletín RedesLibres

Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias, novedades y promociones. Completa los datos que se presentan a continuación